martes, 16 de septiembre de 2014

¿Matrimonio=Divorcio?

Atentos a la poca fe de Histeriador en el dios Cupido:

Si el noviazgo es, como ves,
un paso previo al consorcio
conyugal que irá después,
el matrimonio, ¿qué es?
¿Un paso previo al divorcio?


4 comentarios:

  1. Hoy en día las bodas de plata tendrían que ser a los 5 años, y las de oro a los 10...y si se consiguiera llegar sería todo un triunfo....Por desgracia en esta sociedad en la que vivimos ya no nos perdonamos nada, ni siquiera entre las parejas....que pena...
    Por esta nueva regla...yo ya estoy en las bodas de oro.....biennnnnnn.....Sigo jugando....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, José, estaría preparando las de platino. Yo propongo dejar las de plata y las de oro como están, y crear para los quince años las bodas de alpaca, a los diez las de bronce, a los cinco las de cobre, y en el primer aniversario regalaría un corazoncito de hojalata de la buena.

      Eliminar
  2. Uno de los problemas actuales aparte de lo que se apunta de que hoy no se perdona nada, es que muchos se saltan el noviazgo y pasan de sopetón a convivir de manera análoga al matrimonio, de modo que cuando se casan ya han probado todo lo bueno de la convivencia, y se enfrentan a los inconvenientes, que también los hay, además de que muchos confunden enmoramiento con Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Vicente: estar enamorado no es amar. Y muchos creen que la pareja solo funciona mientras se esté flotando en la nube endorfínica del enamoramiento; pero cuando el amor les plantea esfuerzos y sacrificios por el otro, piensan: «Se acabó el amor».

      Eliminar