martes, 1 de diciembre de 2015

Balón de oro, cerebro de latón

Trabajar tanto con los pies como hacen los futbolistas tiene por fuerza que atrofiarles la parte más alejada de dichos pies, esto es, la cabeza. No hay más que oírlos hablar en esas ruedas de prensa posteriores al entrenamiento rutinario que concitan a todo el gremio periodístico, que analizan sus declaraciones como si fuesen sentencias proverbiales o sublimes citas literarias. Me parece a mí que Alacrante está que trina:

Bota de oro dan al mito
del fútbol mundial del día;
yo, en vez de eso, le daría
la cabeza de chorlito.

5 comentarios:

  1. Que ganen esas ingentes cantidades de dinero y un pobre médico o un bombero o un policía no pueda llegar casi a fin de mes.....Esto es España señoras y señores...

    ResponderEliminar
  2. Ellos no son lumbreras,bien es verdad,pero,¿qué me dices de los que "analizan sus declaraciones sentencias proverbiales oo sublimes citas literarias? ¡Menudos comentarios que hacen sobre cualquier pamplina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de deportes ocupa la primera plana el hecho de que Ronaldo no haya ido hoy a entrenar que la noticia de que España ha ganado el Mundial de Voleibol.

      Eliminar
  3. - thong tin gia xe toyota vios 2017: http://toyota-caudien.com/bao-gia-xe-toyota-vios-2017/ nhap khau tai my dinh
    - tin tức giá xe hd700 đồng vàng nhập khẩu tại hà nội
    - gioi thieu gia xe mitsubishi attrage 2017: http://mitsubishihadong.vn/car-listing/gia-xe-mitsubishi-attrage-2017 phien ban hoan toan moi

    ResponderEliminar